Across the universe

Across the universe

martes, 1 de febrero de 2011

-Nos casó el camarero-

A través de tu ventana el cielo azul, sin nubes, el sol alto y brillante, un viento frío, sí, pero también revitalizante, una bonita canción, el recuerdo... Miras tras el cristal y ves vida, ves un mundo, ves hiedra, el pájaro negro que salta por el muro, ves piedra, la hierba seca movida por el aire...
Todo fluye: el tiempo, los acontecimientos, tus pensamientos. La ambición, en pequeñas dosis, es buena, te da fuerza, te da ganas de acelerar el paso, y tú lo aprovechas, ¿por qué no aprovechar esa ambición?
Cuando menos te lo esperas la vida te deja un regalo horrible, si lo abres te destruye, si no lo abres te arrepientes. Por otra parte la vida también te deja regalos increíbles pero a veces no los abres por miedo de que se trate del regalo equivocado. No temas a abrirlo pues, a veces, la vida te sorprende grátamente.
Aprovecha el presente, no te preocupes por si el regalo será bueno o malo, simplemente ábrelo.
Miras tras el cristal, acaba la canción y despiertas de la inspiración. No ha sido en vano, esos 3 minutos y medio te han ayudado a ver las cosas de otra manera. Todo fluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario