Across the universe

Across the universe

miércoles, 9 de mayo de 2012

-Ole-

Toda la vida lo has estado escuchando y viviéndolo en casa.
Mi padre es escritor, poeta, aunque también novelista alguna que otra vez. Cuando eres pequeño no te gusta porque muchísimas veces tus padres se iban a actos en Madrid, Soria, Sevilla, Bruselas, Amsterdam, Ginebra... (estos son algunos de los pocos sitios que recuerdo jajaja). Cuando tu padre aparece en casa con un nuevo premio o llega el primer ejemplar de su nuevo libro recién publicado en importantes editoriales como Tusquets, tú lo ves como algo completamente normal. Eso ya pasó.
Hace unas 2 semanas mi padre estuvo en un acto en Huelva y al subir me recogió en Sevilla para ir a casa. Estuvimos todo el viaje hablando y me estuvo contando todo lo que hicieron y cosas curiosas y a la vez graciosas. Me gustó el viaje. Una vez en Plasencia, a los 3 o 4 días, llamó el editor de su nuevo libro (su antología poética), Javier Sánchez Menéndez. Yo cogí el teléfono y me hizo "ilusión" hablar con él.
Ahora con este nuevo libro es cuando uno se da cuenta de la suerte que tiene al tener un padre así, uno se siente orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario