Across the universe

Across the universe

viernes, 10 de junio de 2011

-Thanks to you-


A veces uno se siente un poquino solo. En esos momentos te dices: bueno pues aquí estamos, como siempre un poco amargadillos, es lo que toca para los restos. Es en esos momentos cuando aparece ella y lucha, y te habla, y te dice, y te quiere hasta que no te sientes tan solo y amargadillo. Ella es una de las 4 personas, esas 4 personas que me han salvado y me salvan la vida. Esas 4 personas son vitales pero diferentes. Ella tiene esa característica que hace que mis problemas no parezcan tan grandes y hace lo que sea por mi. Ella eres tú, mi love, mi payasa, Espe :) Solo te pido que no te alejes mucho de mi y que el año que viene, cuando yo no esté aquí, que no te olvides de mi por favor. Te adoro muchísimo.

1 comentario:

  1. Looooove mío :')
    Sabes que eres lo mejorcito que puedo tener.
    Recuerdas cuando te dije que siempre estaría contigo? Pues estoy aquí, y no iré a ninguna pate :) ..bueno, el año que viene sí, a donde quiera que estés siendo un hombre de provecho, para visitarte :) TE ADORO

    ResponderEliminar