Across the universe

Across the universe

martes, 5 de julio de 2011

Miedo


Me espera un futuro incierto de cojones. ¿Entraré finalmente en el Guadaira? ¿Llevaré bien los estudios allí?... No tengo ni idea, pero realmente hay una cosa que si que me da miedo: perderla a ella. El no tenerla cada día allí a mi lado va a ser una de las cosas más duras que me van a tocar pasar el año que viene. Temo que las cosas no vayan bien, temo que la distancia destruya lo que tanto sentimos el uno por el otro. La situación me acojona porque ella es lo que más quiero en este mundo. Me esperan meses de sofocones, de echarla infinito de menos, de llorar en cada despedida... No se que pasará, no se si prosperará, solo se que, si realmente todo acaba, no habrá sido por no intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario